RSS

El peligro de salirse “Fuera del Tiesto”

01 Jun

Imagen

Hoy queremos, contaros sobre la forma en que se persiguen a las personas, que vulgarmente decimos “se salen del tiesto”, salirse del tiesto para muchos, es contar verdades que otros “no se atreven a contar ”, verdades como puños, que ni mas ni menos cuentan al mundo “la realidad mas cruda”, nuestra realidad.

Lo que vamos a contar no es ciencia ficción

La realidad de los enfermos, que denunciamos cada día y contaros las barbaridades medioambientales y las consecuencias a las que se ven y verán abocados, la ciudadanía mas próxima y las consecuencias sobre nuestra salud.

Somos esos enfermos invisibles e incómodos, que han querido destruir, que han acosado y acosan hasta la saciedad, intentando destruir nuestra libertad de expresión, hasta el punto de recibir amenazas vía telefónica, e.mail o verbalmente, queriendo amilanarnos.

Hoy os hablamos de ALTEA-SQM, una de las primeras asociaciones estatales, sino la primera asociación que en pro de las enfermedades de Sensibilización Central y por la Salud Medioambiental existe en España.

ALTEA-SQM, se establece como asociación en 2006, nuestra presidenta Cristo Bejarano ha sufrido y sufre una “caza de brujas”, tan solo porque a través de esta asociación estatal, contamos cada día nada mas que toda la verdad, sobre nuestro sufrimiento consentido por muchos.

En el mismo año, en que se establece (2006) Altea se registro como Afectados por la Química, su logo es la probeta que todos conocemos, por el fue ilegalizada la asociación, preguntándonos ¿por que?, Altea pudo seguir su andadura, teniendo que cambiar de nombre, prohibiendosele hablar sobre los afectados por lo químicos ¿por que?, ¿a quienes les interesa callar nuestra voz?.

ALTEA-SQM, tiene ahora a nivel estatal representantes en numerosas partes de España que alzan su voz, esa voz prohibida, ronca, profunda y casi sin fuerzas, se revela una y otra vez a lo largo y ancho de la geografía española, representando, alentando y ayudando a los enfermos de este estado llamado democrático y supuestamente con libertad de expresión, en un pais lleno de mentes estrechas y usurpadores de la verdad, que mienten para ganar unos euros a costa de enfermedades provocadas por envenenamientos y otras acciones invasivas que atacan nuestro cuerpo, destapando a esas mentes genocidas que no piensan en las personas, un genocidio encubierto en toda regla.

El tiempo nos ha dado la razón, en el transcurso de este periodo si ellos lo han intentado, nosotros no lo hemos permitido, ni lo permitiremos jamas, pues seguiremos alzando nuestra voz.

De forma sigilosa, silenciosa van acallando voces, afortunadamente no todas, nosotros no les tememos, es una batalla comparada a la de David contra Goliat.

Algunas personas como Cristo Bejarano quieren que hoy, se les oiga, se les de su espacio y así estamos intentando contaros lo que ocurre en realidad, lamentablemente su enfermedad no le permite estar con nosotros en este acto.

Vemos cada día como somos perseguidos por esos cobardes escondidos bajo supuestos nombres y teléfonos con números ocultos, amenazando.

Vemos cada día, como nos observan, juzgan y nos condenan por decir la verdad, que no les interesa que se sepa, porque existe mucho dinero en juego, sin pensar en la alud de la ciudadanía.

Cada día son mas los enfermos que se encuentran en exclusión social, se deniegan minusvalías e incapacidades, a sabiendas de que muchos -la mayoría- no pueden luchar contra el gigante mundo de los juzgados, sintiéndose impotentes.

Esto es lo que denunciamos y defendemos:

Una Sanidad Publica, un trato digno, vivir con dignidad nuestra enfermedad y sobre todo les pedimos que den la cara, la sombre de la incoherencia e insolidaridad, corre por sus venas.

Un año mas y día tras día, damos la cara sin miedo, porque el miedo y aprovechándose de ello, lo llevan los demagogos mas puros de unos interese creados por corruptor, lobbys, administraciones, farmacéuticas y la falta de ética.

No podemos permitir que solo la vía judicial de la razón a algunos.

Nos intentan aniquilar pero no lo van a conseguir. El tiempo ha dado la razón a esta asociación que en su día, fue brutalmente mutilada, pero que ha logrado las prótesis necesarias para seguir caminando, avanzando, denunciando la verdad de todo esto, de las muertes, suicidios, indigencia y sin derechos ni oportunidades.

Porque sino luchamos ya hemos perdido de antemano.

Si fuéramos capaces de unirnos, ganaríamos batallas y las batallas ganan la guerra.

ALTEA-SQM

Asociación Estatal de Afectados por los “Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia y para la defensa de la Salud Ambiental “

Incluida en el Registro Nacional de Asociaciones en grupo 1ª Sección Nº registro 592927 CIF: G21472287

Miembro del Comité Nacional para el Reconocimiento del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple

Hinojos 18 . 21006 Huelva

http://nuestronombre.es/altea/

alteasqm@gmail.com

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 junio, 2014 en Salud y bienestar

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
rompamoslosgrilletes

Víctor Chamizo

Currículum social para alumnos

Mi objetivo: que "educación en valores" sea una redundancia. El currículum social de mis alumnos de FP.

Tomás Navarro

psicólogo y escritor

FM, SFC / EM, SQM, EHS

Recopilatorio de información sobre FB, SFC / EM, SQM, EHS

orden anarquista

Es un medio para la crítica social y la divulgación de la filosofia anarquista y hombres que han contribuido a la evolución social

muelasgaitan

sembrando consciencia

Plasencia en Común

Candidaturas de unidad popular extremeñas

solidariosenapuros

This WordPress.com site is the bee's knees

David Calvo

ARQUITECTURA DEL PENSAMIENTO

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Sistema en Crisis

Soluciones a la crisis sistémica global

elcomunista.net

PRENSA ROJA INTERNACIONAL

#AcampadaMordaza

conciencia > acción > libertad

Crónicas Subterráneas

Porque la realidad no tiene nada que ver con lo que nos cuentan

Ya no Miramos el Cielo

Actualidad, Curiosidades, Conspiraciones, Eventos Extraños, Reflexiones de Autor...

Federación Anarquista Ibérica

Web de la Federación Anarquista Ibérica

Ataque al poder

Todo lo que debes saber de los bancos y el dinero y no te explican.

#CanonAEDE

Enlazar no es delito. Citar es un derecho. El libre acceso a la cultura y a la información, la base de una democracia.

A %d blogueros les gusta esto: